jueves, 15 de enero de 2015

Visita a FIMI a 2015

Ummmmm que ganas!!! Este fin de semana nos desplazamos de nuevo a FIMI, en este caso es para ver todas las propuestas para el otoño-invierno 2015. Sabéis que me encanta viajar, unas veces por placer, pero muchas otras por trabajo. Llevo acudiendo a FIMI desde que hace 6 años que inauguramos Baloo, antes nos teníamos que desplazar a Valencia, ahora desde hace un año nos lo ponen más fácil y se han desplazado a Madrid.Aunque tengo que reconocer,que esos viajes a la costa Valenciana merecían la pena...esas paellas. La mejor paella que he comido,nunca se me olvidara el Casa Roberto, de 10!!
Para las que no sabéis de qué va esto, muchas diréis que es FIMI?? Pues os cuento...

Feria internacional de carácter "profesional", jejejeje aquí hay que matizar, acude mucha gente que no debería y solo va a lo que no debe... Pero eso es difícil de controlar.

 centra su oferta en moda infantil, calzado,complementos y todo el universo de la infancia.
FIMI es el foro por excelencia del sector infantil, en la que profesionales de todo el mundo se dan cita para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias.
FIMI responde a tus necesidades y se acerca allí donde está el negocio.
Por esto es muy importante acudir...porqué siempre veo las tendencias, colores...nuevas firmas que cada día nos sorprenden... Qué ganas de que llegue el sábado!!!
Tengo que reconocer que lo que mas me gustan son los desfiles...

Bueno amores, el lunes os pondré al día de todas las tendencias para el otoño- invierno 2015... Y como no,en Baloo estaremos como siempre a la última moda!!!
Sabéis que en nuestra tienda online podréis encontrar nuestras segundas rebajas!!!
www.baloocalzadoinfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario