miércoles, 21 de enero de 2015

Baloo se une al Runnig HL SPORT


Muy buenos días.... Aquí en Gijon con temperaturas muy bajas... Buff que frío estamos pasando, pero luego tendremos la recompensa de ir a esquiar!!!! Qué ganas!!!
Hoy os voy a hablar de mi nueva aventura en el mundo de Runnig, algo que esta muy de moda ahora y la verdad nunca pensé que podría llegar a hacer... Porqué como le digo a Pablo( nuestro profe) que duro es... Pero que gratificante..vamos que estoy enganchada jejejejejeje
Nuestra aventura empezó en Octubre, y aunque llevamos muy pocos meses corriendo, ya logramos nuestra carrera de 5km!!! Todo un reto y por supuesto... Conseguido!!!!!!
Tenemos un equipo fantástico...aquí faltan un montón de compis.
Entrenamos 2 días a la semana con Pablo, unos días salimos a correr y otros hacemos ejercicios, como tenemos la gran suerte de vivir al lado del parque fluvial, no hay mejor fuente de oxigenación...y de relajación.


Vamos que os lo recomiendo 100x100, Pablo es un 10, y va al ritmo que cada una necesitamos, así que no tenéis excusas para poneros en forma, algo tan importante para nuestra salud, tanto física como síquica.
H&L Sport es una empresa de preparación física preocupada en cubrir las necesidades de las personas en cuanto a actividad física. Para ello contamos con secciones en las que tú puedas encajar dependiendo de tus objetivos”, todas supervisadas por profesionales del sector de la actividad física y del deporte.


H&L SPORT
info@hlsport.es
Pablo: 658 62 48 10
Carlos: 686 30 69 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario