lunes, 19 de enero de 2015

Desde Madrid con amor... FIMI 2015

Muy buenos días chicas... Ya de nuevo en la tienda trabajando a tope, hoy hemos dedicado la mañana a repasar todas las propuestas vividas este fin de semana.
Se que están ya plagando de fotos, vídeos... Etc. A mi no me gusta mucho, ya que entiendo que las tiendas que compran el producto, nos gusta enseñarlo a nosotros(como es normal), ya que somos los inversores. 
Así empezó nuestro día... Visitando uno a uno todos los stans, los había chulisimos, con todo detalle, otros más sencillos, pero todos tienen un gran mérito estar allí.
Las colecciones, son bonitas en general, yo tengo predilección por algunas, que me guardo para mi 😉.
Después de pasar toda la mañana mirando  todas las colecciones, a las 18 comenzaron los desfiles, Dios mío...que calor pase!!! Horrible... Os pongo algunas fotos de alguna pincelada...
Y así dimos por concluido un día muy muy cansado... Contenta por todo lo que vi, las nuevas tendencias, volver a encontrarme con dueños y comerciales que da gusto...

Y como había que cargar pilas, nos fuimos al centro, duchita en el hotel y a una buena cena que nos hiciera recuperar la energía perdida....y no pensamos en otra cosas mejor que unos huevos estrellados en Lució 
Y me despido mostrándoos el súper desayuno ummmmmm... Estaba buenísimo...



Un besazo.. Y gracias por estar siempre ahí...

No intentes ser diferente, simplemente intenta ser bueno....
Ser buena persona es ser diferente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario