jueves, 19 de noviembre de 2015

Montando a caballo con nuestras botas de agua

Hola amores.. Recta final de la semana. El fin de semana nos fuimos a hacer una ruta a caballo, Daniela tenía muchas ganas, pero yo no me fiaba mucho de que se atreviera.... Porque ya habíamos intentado montar hace un año y le dio miedo. Pero ahora no callaba que quería montar y para ya que nos fuimos. A mí no me costó mucho ya que son mi pasión, y desde que tuve a Daniela deje de montar, pero lo retomaré... Y despues de ver su soltura, creo que lo retomaremos juntas!!!!

Ella iba igual que una reina...estaba tan feliz...


Nos llevamos las botas de agua de Igor, la verdad que son súper comidas y sientan genial. La mejor opción para andar entre el agua y el barro.
Y aquí confidencias de amigas... Alguna brujería estarían hablando jejejjejeje jefe.

 
No te quedes sin ellas, disponibles e tienda y en nuestra tienda online.

www.baloocalzadoinfantil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario