miércoles, 11 de noviembre de 2015

Fin de semana en Francia con nuestros New Balance

Buenas tardes chicas hoy os voy a contar una fin de semana diferente.... desde hace mucho que teníamos ganas de hacer un viaje en auto-caravana...y el puente del 1 de noviembre fue el elegido. Daniela estaba como loca esperando por ese viaje... despues fue decidir el sitio, y como  nos dejamos llevar por el tiempo, daban muy bueno para Francia y malisimo en casi toda España, que al final no fue así.  Y nos decidimos por la costa francesa de las Landas, nosotros ya lo conocíamos y queríamos llevar a Daniela, sabia que le iba a encantar... y así fue.




 Como sales sin prisa, nuestra primera noche fue en Pais Vasco, a las 8 de la mañana en pie y a la playa!!!! si si como os cuento jejejjeje, la foto abajo,dormimos en la playa.

 Y seguimos nuestro viaje hacia las Landas.... abajo la puesta de Sol de nuestra primera noche en las playas Francesas... os puedo decir que junto con Ibiza, de las mejores puestas de sol.
 Y por la mañana nos levantamos, nos pusimos cómodas con nuestras NB y a caminar por las playas... espectaculares...largas playas, salvajes, dunas... algo tan especial y tan diferente.

 En Francia tienen mucha cultura de bici...y como no podía ser menos, nos las llevamos desde Gijon, así que pudimos recorrer todos los pueblos en ellas...fue algo super bonito.

 Y la ultima noche la hicimos en Biarritz... pasear por sus calles donde están las mejores boutiques.


 Un viaje recomendable para ir con los peques, Daniela se lo paso Genial y nosotros mas!!!!

Un besazo princesas!

E-SHOP  www.baloocalzadoinfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario