martes, 5 de diciembre de 2017

REGALOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

HOLA A TODOS
Que rápido llega diciembre y lo que nos gustan en Baloo estas fechas 💘
Por ello, siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes, esta semana estamos de REGALOS!! En toda la colección nueva te haremos un 10% de descuento!!!
Y como sabemos que en Navidad todas las agendas están más ocupadas, aquí van unas ideas de regalos imprescindibles en cualquier armario y que siempre encanta recibir tanto a los peques como a los papis 😍


• Colección niña

En los meses de más frío, que son los que nos traen estas especiales fiestas de navidad, aquí en España que el clima es tan variable es muy importante que siempre vayan con los pies bien protegidos. Es tan importante una buena horma del zapato como la protección que nos ofrezca a las variaciones climáticas. Y como muchos de nosotros aprovechamos las fiestas para marcharnos de nuestra ciudad aquí van los perfectos compañeros para cualquier maleta

👉 Pincha aquí

👉 Pincha aquí

👉 Pincha aquí

La comodidad de un botín de fabricación 100% española, con las mejores pieles de vacuno y el forro interior termoregulador de temperatura para que nuestros pies estén siempre a la temperatura adecuada, ni frío ni calor! Además cuenta con una preparación de la piel hidrofugada que los hace impermeables.
Qué mejor forma de empezar el puente que con este regalo, que además está al 10% de descuento!
Amplia variedad de colores, consultar disponibilidad y modelos, en nuestra e-shop, sección botín niña encontrarás todos los modelos.


• Colección niño 

👉 Pincha aquí

👉 Pincha aquí

👉 Pincha aquí


Siempre nos dicen que los niños tienen menos variedad, pero este año en Baloo lo tenéis muy fácil para hacer un regalo de navidad con estos modelos exclusivos y pensados al más mínimo detalle para que vayan cómodos, calientes y estilosos que les combinarán con todos sus conjuntos.
Las mejores pieles nobuck e hidrofugada para que los días de lluvia no nos sorprendan.
Además de la pequeña variedad que os presento en el post, podéis encontrar todos los modelos y colores disponibles para los niños pinchando aquí
👉 Pincha aquí👈



REGALOS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Sabéis que nuestra página online no descansa ningún día del año y con nuestros envíos en 24h disfrutarás de los regalos y de la navidad de la manera más cómoda posible.
Apresurate y disfruta de nuestras ofertas esta semana, sé el primero en estar preparado😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario