martes, 20 de junio de 2017

Playa y Piscina

 ☼☼ Cangrejeras, crocs...☼☼


Buenas tardes a toodos! ☺☺

¿¿Qué tal esos primeros coletazos en el verano del 2017??

Esta tarde os propongo el mejor calzado para los más peques para llevar a la playa o a la piscina y que vayan cómodos, sin rozaduras y además estilosos!!! 

Si queréis enteraros de todos los detalles de la colección y ver todos los modelos, un apartado especial en nuestra e-shop esta dedicado a este tipo de calzado.


• Cangrejeras MIA LAZO

Estas cangrejeras son... ❤❤❤😍😍😍.

Su precioso diseño, junto con los mejores materiales para evitar la acumulación de bacteria en zapatos expuestos a ambientes húmedos constantemente y además proteger el pie de rozaduras o molestias que suelen causar el calzado de este tipo, hacen de ellas el perfecto complemento para un día de verano disfrutar de la playa o la piscina.

Disponibles desde la talla 22 hasta la 30.

👉 Enlace
👉 Enlace



• Cangrejeras plantilla extraible

Las clásicas cangrejeras de toda la vida ahora con una super plantilla extraible para una limpieza impecable. Además de ello antideslizante para que el pie vaya cómodo sin escurrirse. 

Disponibles desde la talla 22 hasta la 30

👉 Enlace
👉 Enlace

• Crocs

Además del clásico crocs en forma de zueco que tan cómodo resulta para cualquier tipo de actividad, este año llega el nuevo modelo con la forma de una cangrejera que hace un perfecto ajuste con velcro. Para los pies que no estén acostumbrados a los zuecos son perfectos.

👉 Enlace
👉 Enlace



👉 Enlace





 Disponibles en rosa y azul 
Tallas crocs desde la 19 hasta la 33





1 comentario:

  1. Visito los enlaces para mirar el precio de este calzado infantil porque querría comprar algunas cosas nuevas, gracias!

    ResponderEliminar