martes, 14 de febrero de 2017

ZAPATO ORTOPÉDICO PARA NIÑOS DIVERTIDOS

Buenos días princesas, ayer tras asesorar a una nueva clienta que venia acompañada por su pequeñita nos dimos cuenta que su pisada no era la correcta. Seguramente, muchas de vosotras pensareis que los zapatos ortopédicos para niños no pueden ser divertidos.




Cuando mi hija Daniela comenzó a dar sus primeros pasos me di cuenta que sus pies rotaban hacia dentro. En una de las revisiones ordinarias con su pediatra le comente mi preocupación, recibiendo como respuesta que aun era muy pronto para llevarla a un especialista. Al cabo de dos años su pisada iba de mal en peor, incluso dejando un pie atrás. El resultado fue un preocupante diagnostico de rotación de caderas hacia el lado contrario, pero por si eso no fuera poco había que sumar sus pies planos.



Aunque el doctor me aconsejaba esperar mi instinto de madre unido al de profesional del calzado infantil me hicieron discrepar con el doctor. ¡Necesitaba una solución,ya!

Daniela comenzó un arduo camino lleno de ejercicios y deportes que le ayudaran a arquear las piernas, pero ademas otro de los puntos fundamentales era el incorporar el zapato ortopédico para niños.


Y aquí es donde empieza mi labor de profesional incorporada al de madre preocupada. A nadie se le escapa que los zapatos ortopédicos para niños son feisimos, y claro mi princesa quería seguir siéndolo de los pies a la cabeza. Como cualquier mama que este pasando por la misma situación, me puse a buscar fabricas que me hicieran un calzado adecuado y bonito, con contrafuertes especiales y por supuesto las mejores pieles.

Por eso en Baloo Calzado Infantil, podréis diseñar bajo pedido los zapatos ortopédicos para vuestros pequeños. No importa lo que necesites, lo adaptamos a botines, botas, playeros y sandalias. También busco en principales firmas internacionales como NB, Munich... los modelos que tengan mejor contrafuerte, insistiendo a fabrica que me los refuerce un poco mas.

Ahora Daniela ya tiene 5 años, y hemos logrado nuestro objetivo!!!!

Recuerda que todo es posible y Baloo Calzado Infantil, tus deseos se hacen realidad.

Un besito, princesas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada