lunes, 25 de enero de 2016

Baloo visita la Pitti Bimbo, Florencia (parte 1)


Muy buenas tardes chicas...que tal como llevamos el primer mas del año?, yo cargada energía y nuevas propuestas. Sabéis que en Baloo siempre estamos buscando las ultimas tendencias y esta vez como no podía ser menos nos fuimos a la mejor feria internacional de moda infantil...Pitti Bimbo, en Florencia.


 Es  algo espectacular, único... es difícil de explicar con palabras cada vivencia...y la magia que esta feria desprende...
 Aquí  vienen las mejores firmas...  el glamour, la diferencia, el estilo corren por cada pasillo...

 Las exposiciones brillan.. no pueden estar mejor, todas cuidadas el mínimo detalle. Cada exposición era entrar en un mundo diferente de color y fantasía. Firmas  con colores cálidos y suaves.
 Otras con colores atrevidos y buscando la ultima tendencia.....




 Es un recinto tan grande que tenemos exposiciones por todas partes como el invernadero elegido por Scotch & Soda, una autentica locura por dentro.


 Francomina Mini eligió estas super lavadoras para lucir su stand,,, con jabón de verdad, en la foto no se aprecia... pero llamaba la atención..

 Herno saca una colección preciosa...
 Aunque el es muy difícil hacer fotos ya que todo esta muy cuidado... he podido traeros una poquita muestra de lo que viví allí... os haré otra recopilación de fotos para un siguiente post!!!! espero que os haya gustado.... 

Un besazo enorme desde Baloo 

e-shop: http://www.baloocalzadoinfantil.comwww.baloocalzadoinfantil.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada