martes, 22 de diciembre de 2015

¡El regalo perfecto!

Hola!!! ¿Qué tal estáis?!!

Antes de nada queremos desearos a todos unas felices fiestas, que os lo paséis muy muy bien y comencéis el 2016 con mucha salud y felicidad, rodeados de la gente que queréis. 

A nosotras nos encantan estas fechas, decorar la tienda de navidad, envolver regalos con motivos navideños, poner villancicos y sobre todo la magia que los peques nos dejan en la tienda hablando de los Reyes Magos, Papa Noel.... bendita inocencia!!!





Esta semana que estamos todos  a tope de preparativos... queremos ponéroslo un poquito mas fácil a la hora de escoger el regalo perfecto.
Os proponemos unas ideas, con las que acertareis seguro ;) 


Dolfie, perfectos tanto para niño como para niña; forraditos de pelo. 
Disponibles en taupe con dorado y fucsia con purpurina al tono. http://www.baloocalzadoinfantil.com/product/index?searchbox=dolfie




MOU están hechas a mano, con materiales naturales de primera calidad y forradas de lana de merino. Y algo que las hace inimitables, se fabrican de forma ética y respetuosa con el medio ambiente. Disponibles en camel, gris y negro
http://www.baloocalzadoinfantil.com/product/index?searchbox=mou



Minnetonka, las autenticas indianas. Son tan cómodas, además perfectas tanto para looks mas de sport y tambien vestir. Hasta la talla 38!!!


 Otra propuesta perfecta son los MUNICH, desde la talla 19, perfectos para empezar a caminar ya que son flexibles y con contrafuerte. Combinaciones geniales para dar un poco de color a este invierno





Recordar que podéis encontrar todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online htttp://www.baloocalzadoinfantil.com con gastos de envío gratis!!

Un besazo enorme!!E


No hay comentarios:

Publicar un comentario