miércoles, 8 de abril de 2015

El día de Ramos

Hola!!! Que os tengo abandonados jejejjejeje, este mes ha sido un caos. Por un lado acabando de preparar la colección de otoño-invierno 2015-16, todo el día con muestrarios, telas, pieles... Un sin fin, que mas de un dia me daban las once de la noche y ahí seguía trabajando.... Pero creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.
 Por otro lado el trabajo de la tienda con la nueva colección de primavera- verano 2015, que os ha encantado, hemos tenido una entrada por la puerta grande y eso hace que no podemos estar más felices!!! 
 Nos encanta comentarios como:
-que tienda mas preciosa tenéis!
-no se cual elegir, porque me gustan todos!!
-tenéis un gusto exquisito!!!
Y miles de alagos vuestros....
Mil gracias, porque al final todo es por dar la mayor satisfacción a nuestros clientes y sorprenderos temporada, tras temporada. Ofreceros las últimas tendencias, novedades tanto en colores, formas y diseños.
Bueno ahora os voy a enseñar el modelo que elegí para Daniela el día de Ramos, las fotos fatal... No me dejo hacérselas...

Elegimos un vestido de lino en rosa empolvado, y una gabardina en tono arena, que no me pudo gustar mas. Nos la hizo Chic Gijon, y os puedo asegurar que la hizo expectacular!!!!! 


El zapato que elegí fue un acierto, tienen la piel expectacular, y son muy elegantes a la vez que sencillos.


En esta foto el color es mas oscuro que en realidad... Espero que los podáis ver mejor en las fotos siguientes. Y lo bueno que tiene este color, es que puedo combinarlos con un montón de vestidos.



Y terminamos el día cogiendo flores para mama: te quiero princesa💕💖💞💖💕



Me despido recordándoos que en nuestra tienda online podréis encontrar todos los modelos disponible, y como ya sabéis, si hay algún color que no tengamos, se os puede fabricar a vuestro gusto, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

www.baloocalzadoinfantil.com

Mil besos💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada