jueves, 5 de febrero de 2015

Nueva colección converse All star en Baloo

Buenas tardes princesas!!! Lo de buenas, por educación jejejjeje porque menudo temporal que estamos teniendo en el norte... Madre que frío hace....
Lo que nos alegra los días es este colorido que esta entrando, que dan luz a la tienda, que dan ganas de buen tiempo... De solito... Que ganas!!!
Os voy a presentar algunos de los modelos que hemos recibido 

Este es un rosa totalmente nuevo, es un fuxia-fresa, a mi personalmente me chifla...lo hemos traído en botita y también en modelo bajo, tan solicitado la anterior campaña.
Y os pongo algunas propuestas de combinaciones, aunque esto es un básico que va con todo, tanto lo pones con un vestido, con un short vaquero, mini falda vaquera, pantalón... Vamos que tiene infinidad de combinaciones, yo os pongo cositas que me han gustado...

Por otro lado hemos recibido, en color aguamarina!!! Otro color que me tiene loca, me encanta!!!
Las hemos recibido en botita y también en bajo
Y aquí os dejo otras combinaciones, esta vez para nuestros niños
No me digáis que no irán súper chic!!!!
Tiene miles de combinaciones y siempre irán perfectos!!!
Espero que os hayan gustado...desde luego están triunfando.
Un besito!!!



Ya disponibles en nuestra tienda online
www.baloocalzadoinfantil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario