lunes, 6 de junio de 2011

:: U.S. POLO ASSN para niños ::

Esta temporada Primavera/Verano Polo se ha dedicado al confort, la frescura y la exclusividad; transformando sus ideales modelos de adulto, para los mas pequeños.

Las alpargatas de esparto, han pasado de ser un tipo de calzado sencillo a convertirse en la tendencia de esta temporada; quedan ideales con la mayoría de la ropa; además son muy cómodas y confortables. U.S POLO ASSN nos trae estas fabulosas alpargatas en rojo y blanco, desde la talla 27 a la 40;  a un precio muy razonable y asequible... tan sólo 16,90€!!



Desde la talla 27 a la 35 os enseñamos las siguientes deportivas de lona en rosa, con velcro y puntera de goma. Muy cómodas y también ideales de precio. A las peques les encanta ya que ajustan muy bien; son cómodos y sobre todo rosas!!  


El modelo de niño en lona es el siguiente en blanco y rojo; con un toque muy elegante ya que puedes combinarlo tanto con un modelo de sport como con algo de más vestir; queda bien de todas formas. Puntera reforzada y velcro.. más cómodo imposible!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada